lunes, 26 de junio de 2017

Gaztelugatxe

Hola hola!
De nuevo por aquí para enseñados dos cositas:
1- Este es el look que llevé hace unos días para conocer San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo, Vizcaya. A muchos os sonará porque fue una de las localizaciones de la famosa comedia española "Siete apellidos vascos" y además también han grabado allí escenas para la nueva temporada de Juego de Tronos. Un look sencillo y cómodo ya que la caminata que lleva hasta la ermita no es precisamente un camino de rosas…
2. Lo segundo que quiero enseñaros es el PELAZO (así en mayúsculas) que me dejaron en ALON ESTILISTAS con el tratamiento "Kerasilk control servicio de Frizz" es un tratamiento anti encrespamiento que te deja el pelo suave, brillante e hidratado para 6 semanas. Siempre me gusta cuidarme el cabello especialmente en verano cuando está tan expuesto a las radiaciones solares, cloro, salitre etc. Este tipo de tratamientos son los ideales para que tu cabello mantenga la salud y fuerza que necesita! Lo que más he notado es la textura que le deja al salir de la ducha, ya no tengo que esmerarme tanto para que el pelo luzca perfecto porque el tratamiento lo deja suave y brillante! 
Deciros que no es nada caro, el precio gira en torno a los 50€ y sólo tardan una hora en aplicarlo. Merece mucho la pena para cuidar la salud de tu cabello.
Además ahora al hacerte el tratamiento están de promoción con 3x2 en todos los productos para casa.
Desde aquí muchas gracias a Ohiane porque además de ser la encargada de revivir mi pelo es un auténtico amor!
Alon Estilistas están en Torrelavega (Cantabria) y podéis informaros y pedir vuestra cita en el 942044427 o en su Facebook Alon Estilistas
Besos y hasta pronto!






Gafas de sol/Sunnies - ZeroUV
Top - Kiabi
Jeans - Levi's
Deportivas/Sneakers - Puma Heart Basket
Bolso/Bag - Carolina Herrera

XOXO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...