martes, 24 de enero de 2017

Mindfulness

Aloha chicas!
Nuevo look, en este caso con un estilo sport estrenando varias prendas. En primer lugar, la sudadera "Mindfulness" de la nueva colección de mi firma Peony Crown que me encanta, es de mis modelos favoritos tanto por el mensaje como los tonos que tiene. La segunda prenda son las deportivas New Balance que me trajo Papá Noel estas Navidades y que combinan a la perfección con la sudadera.
La verdad que desde mi etapa en Londres me he acostumbrado a este tipo de looks y me siento muy cómoda con ellos, y se amoldan a la perfección al día a día.
Si os gusta la sudadera sólo tenéis que mandarme un email a pcpeonycrown@gmail.com (enviamos a todo el mundo!) y si me decís que habéis visto este post tendréis un 20% de descuento al comprar este modelo :)
Gracias por vuestra visita! El jueves nuevo post ;)
….
Hi girls!
New outfit, this time wearing a sport-styled outfit wearing a couple of garments for the first time. First of all, this lovely "Mindfulness" sweatshirt from my latest collection of my brand Peony Crown that I loooove! The statement and the colors are just perfect for me! The second one is this pair of sneakers that Santa brought me last Christmas that matches perfectly with the sweater.
If you like the sweatshirt remember that we ship worldwide and if you want it you can order it on the email pcpeonycrown@gmail.com and in addition, if you say that you read this post you can get a 20% off on your order of this model.
Thanks for the view! See you soon! xxx 










Sudadera/Sweatshirt - Peony Crown (NEW)
Gafas de sol/Sunnies - ZeroUV
Cazadora/Jacket - Bershka
Jeans - H&M
Bolso/Bag - SheIn
Deportivas/Sneakers - New Balance (NEW)

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también