jueves, 30 de junio de 2016

INTEA

Buenos días chicas!
Hoy os traigo un post sobre belleza. Es una de las novedades de esta nueva etapa del blog, e intentaré hacer un post semanal sobre algún producto de belleza o truco que yo conozca y utilice.

El primero de todos es un honor para mí poder hacerlo de la mano de INTEA, una firma cántabra con más de un siglo de historia que se dedica a la creación de productos cosméticos elaborados con componentes naturales.
En su web www.inteacosmetics.com podréis encontrar todos los productos y gamas de productos disponibles pero yo hoy os voy a mostrar la línea CAMOMILA.

Conozco la marca desde bien chiquitita, y utilizo sus productos desde hace muchísimos años. Con la llegada del verano siempre apuesto por que mi pelo luzca más rubio, pero de forma natural, y gracias a los productos de INTEA hace más de seis años que consigo ese resultado gracias, sobretodo, al spray "Rubio Natural" de camomila (siempre llevo un bote en mi bolso jaja) 

Aquí podéis ver la línea de productos que voy a utilizar durante las próximas dos semanas, y tras las cuales os haré un vídeo en el que os contaré más detalladamente cómo usarlo, cuánto y los resultados.

Estoy deseando poner a punto mi pelo para este verano. Gracias INTEA por ayudarme a conseguirlo!

Vosotras conocíais ya la marca? Qué opinión tenéis sobre ella?

Besitos y hasta pronto! XO







martes, 28 de junio de 2016

Flower diadem

Hola Chicas!
El look que os enseño hoy me gusta especialmente por varios motivos:
1. Llevo una diadema de flores (es de Fiorella) que ME ENCANTA. El color, lo cómoda que es… Soy una apasionada de las flores y llevar este tipo de complementos me chifla, me hace sentir YO 100% y me siento más segura de mi misma y más guapa.
2. Llevo una sobrecamisa militar que llevaba, literalmente, AÑOS para encontrar. Todas las que veía y me probaba no me terminaban de convencer, bien por la hechura, por el estampado o el color, pero no me decidía. Pero esta de Pull&Bear (de NUEVA COLECCIÓN) me gustó nada más verla y me la estoy poniendo con todo! 
3. El bolso que llevo de Purificación García fue amor a primera vista, literalmente. Hace unas semanas estuve en Santander pasando el fin de semana y quería regalarle a una amiga un bolso de "Puri" y en cuanto entramos a la tienda (en Santander C/Calvo Sotelo) ahí estaba este, en la estantería esperándome. No me lo pensé ni un segundo y sin mirar precio ni nada le dije al dependiente "Este guardamele que me le llevo" jaja. Me gusta todo de él, la forma, los colores, la cadena, y sobretodo el detalle de las perlas en la cadena. Es simplemente IDEAL.
Resumiendo, en el post de hoy os enseño básicamente mis prendas favoritas de esta temporada, todas juntas en un mismo look! 
Espero que os guste tanto como a mi, sin duda es uno de esos looks que repetiré en mi día a día ya que refleja mi personalidad y estilo a la perfección.
Besos y hasta pronto! 

….

Hello girls!
Today I show you an outfit that I like specially because I am wearing my favorite garments of this season: the flower diadem from Fiorella, the military jacket from Pull&Bear and the AMAZING bag from Purificación García (which was REAL LOVE at first sight! haha)
I am sure I will wear this look again! I felt so confident and "100% me" with it. It is an outfit that reflects my personality and style perfectly.
See you soon! x













Diadema/Diadem - Fiorella (NEW)
Chaqueta militar/Military jacket - Pull&Bear (NEW)
Vestido/Dress - Blanco
Bolso/Bag - Purificación García (NEW)
Reloj/Watch - Daniel Wellington
Botines/Boots - Zara

XOXO

jueves, 23 de junio de 2016

Maldita Dulzura

Buenos días chicas!
Os traigo NOVEDADES de mi firma Peony Crown, y es que ya podéis encontrar las camisetas en la tienda Maldita Dulzura en el centro de Santander, concretamente en la Calle Miguel Artigas nº9.

Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00h.
Una tienda de ropa y complementos diferentes donde os atenderá Rocío que es un amor, y doy fe de ello ya que la conozco desde hace muchos años!

Gracias Rocío por confiar en mí y en mis diseños para tu tienda!

Besos y hasta pronto! 










XOXO

martes, 21 de junio de 2016

Black, grey and red

Hola chicas!
La combinación negro+gris+rojo nunca falla. Siempre me ha gustado llevar outfits coloridos pero el color negro tiene ese algo especial que a todas nos gusta (y que además sabemos que con el nunca fallamos)
Vaqueros, camiseta de Peony Crown (por supuesto jaja), biker y tacones rojos. Si algún día no te sientes inspirada o tienes el típico día de "no tengo nada que ponerme" o el "hoy todo me queda mal" que TODAS tenemos, siempre puedes recurrir a esta combinación. Exito seguro!
Si os gusta la camiseta "Christian Jimmy Manolo" en gris podéis adquirirla mandándome un email a pcpeonycrown@gmail.com
Besotes y feliz día!

Hello ladies!
The black+grey+red mix is always on point. I used to wear dry colorful outfit but black color has something different that make all of us love it.
Jeans, t-shirt (from my brand Peony Crown of course haha), biker jacket and red heels. You don't need more! Whenever you have that "I have nothing to wear" day, just wear this combo and you will never fail!
If you like the "Christian Jimmy Manolo" t-shirt from Peony Crown you can order it on the email pcpeonycrown@gmail.com, We ship worldwide!!
Happy day!











Gafas de sol/Sunnies - Forever21 (New)
Biker - Zara
Camiseta/T-shirt - Peony Crown (New)
Jeans - Bershka
Sandalias/Sandals - River Island ((New)
Bolso/Bag - Carolina Herrera

XOXO

martes, 14 de junio de 2016

Serendipia Concept Store

Buenos días chicas!
Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión, y es que mañana día 15 de junio abre Serendipia Concept Store, una pop-up para jóvenes diseñadores que abrirá en los meses de verano en la localidad cántabra de Laredo.

Y me hace ilusión por dos motivos. El primero es que las personas que están detrás de este precioso proyecto son muy especiales para mí ya que tengo la suerte de conocerles y admirarles tanto personal como profesionalmente, y el segundo motivo es que mi firma Peony Crown estará presente desde mañana día 15 hasta que cierren sus puertas el 15 de Septiembre! Son motivos suficientes para que me sienta ilusionada verdad? ;)

Como os comenté antes, Serendipia está en Laredo, concretamente en la Calle López Seña 24, a escasos metros de la preciosa playa de La Salvé. El horario va a ser de lunes a domingo de 11:00 a 14:00h por la mañana y por las tardes de 17:00 a 21:00h.

Así que ya sabéis, si queréis visitar un espacio diferente, con marcas y diseñadores nacionales que proponen (proponemos) diseños diferentes no podéis dejar de visitar Serendipia.

Aquí os dejo unas fotos de algunas de las prendas de Peony Crown que podréis encontrar en Serendipia.

Besos y feliz día!















XOXO

miércoles, 8 de junio de 2016

Love made me do it

Hola hola!
Hoy os enseño el look que llevé para un sábado con amigas por Notting Hill con una de las camisetas de nueva colección de mi firma Peony Crown, concretamente el modelo "Love made me do it"
Combinada con prendas de fondo de armario como son los jeans negros y la gabardina, el toque diferente le añado en los complementos: bolso rojo y collar de perlas.

Os recuerdo que podéis seguir mi trabajo con Peony Crown tanto en Facebook como Twitter e Instagram.
Feliz día!
Hello girls! 
Today I show you the outfit I wore to spend a saturday in Notting Hill with some friends wearing one of Peony Crown´s new t-shirts, the "Love made me do it" one.
I wore it with basic black jeans and a classic trench, the special touch is in the accessories, red bag and pearl necklace.
You can follow my work with Peony Crown on Facebook, Twitter and Instagram.
Happy day! 










Trench - Next
Camiseta/T-shirt - Peony Crown (NEW COLLECTION)
Collar/Necklace - Zara
Jeans - Bershka
Bolso/Bag - Must Laredo
Deportivas/Sneakers - Adidas Nizza

XOXO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...