viernes, 22 de julio de 2016

Mis #Atypicalplaces con Desigual

Buenos días chicas!

Hoy tengo que haceros una pregunta, ¿qué es lo primero que os viene a la cabeza cuando oís la palabra "verano"? Pues bien, para mí el verano es disfrutar de mi norte, de mi bella Cantabria. Un verano verde y azul, disfrutando de mis amigos, la familia y la playa con sus terracitas, lejos de aglomeraciones y disfrutando cada segundo del día. Y es que el verano en el norte mola mucho! Por eso Cantabria es uno de mis #Atypicalplaces del verano en el que no faltan mis prendas Desigual favoritas! Un vestido de crochet blanco como protagonista (¿hay alguna prenda más veraniega que ésta? No lo creo!) bolso negro (la combinación black&white nunca falla!) y lista! Un look muy versátil tanto para ir a trabajar, a la playa o a tomarte unas cañas fresquitas por la tarde!

Y para vosotras, cuáles son vuestros #Atypicaplaces en verano?Deseando oír vuestras recomendaciones, y no olvidéis de contarme cuáles son vuestras prendas Desigual favoritas! ;)

Besitos y feliz verano en vuestros #Atypicalplaces !! 











Gafas de sol/Sunies - Zero UV
Vestido/Dress - Desigual
Bolso/Bag - Desigual
Sandalias/Sandals - River Island

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también