martes, 14 de junio de 2016

Serendipia Concept Store

Buenos días chicas!
Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión, y es que mañana día 15 de junio abre Serendipia Concept Store, una pop-up para jóvenes diseñadores que abrirá en los meses de verano en la localidad cántabra de Laredo.

Y me hace ilusión por dos motivos. El primero es que las personas que están detrás de este precioso proyecto son muy especiales para mí ya que tengo la suerte de conocerles y admirarles tanto personal como profesionalmente, y el segundo motivo es que mi firma Peony Crown estará presente desde mañana día 15 hasta que cierren sus puertas el 15 de Septiembre! Son motivos suficientes para que me sienta ilusionada verdad? ;)

Como os comenté antes, Serendipia está en Laredo, concretamente en la Calle López Seña 24, a escasos metros de la preciosa playa de La Salvé. El horario va a ser de lunes a domingo de 11:00 a 14:00h por la mañana y por las tardes de 17:00 a 21:00h.

Así que ya sabéis, si queréis visitar un espacio diferente, con marcas y diseñadores nacionales que proponen (proponemos) diseños diferentes no podéis dejar de visitar Serendipia.

Aquí os dejo unas fotos de algunas de las prendas de Peony Crown que podréis encontrar en Serendipia.

Besos y feliz día!















XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también