jueves, 30 de junio de 2016

INTEA

Buenos días chicas!
Hoy os traigo un post sobre belleza. Es una de las novedades de esta nueva etapa del blog, e intentaré hacer un post semanal sobre algún producto de belleza o truco que yo conozca y utilice.

El primero de todos es un honor para mí poder hacerlo de la mano de INTEA, una firma cántabra con más de un siglo de historia que se dedica a la creación de productos cosméticos elaborados con componentes naturales.
En su web www.inteacosmetics.com podréis encontrar todos los productos y gamas de productos disponibles pero yo hoy os voy a mostrar la línea CAMOMILA.

Conozco la marca desde bien chiquitita, y utilizo sus productos desde hace muchísimos años. Con la llegada del verano siempre apuesto por que mi pelo luzca más rubio, pero de forma natural, y gracias a los productos de INTEA hace más de seis años que consigo ese resultado gracias, sobretodo, al spray "Rubio Natural" de camomila (siempre llevo un bote en mi bolso jaja) 

Aquí podéis ver la línea de productos que voy a utilizar durante las próximas dos semanas, y tras las cuales os haré un vídeo en el que os contaré más detalladamente cómo usarlo, cuánto y los resultados.

Estoy deseando poner a punto mi pelo para este verano. Gracias INTEA por ayudarme a conseguirlo!

Vosotras conocíais ya la marca? Qué opinión tenéis sobre ella?

Besitos y hasta pronto! XO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también