martes, 28 de junio de 2016

Flower diadem

Hola Chicas!
El look que os enseño hoy me gusta especialmente por varios motivos:
1. Llevo una diadema de flores (es de Fiorella) que ME ENCANTA. El color, lo cómoda que es… Soy una apasionada de las flores y llevar este tipo de complementos me chifla, me hace sentir YO 100% y me siento más segura de mi misma y más guapa.
2. Llevo una sobrecamisa militar que llevaba, literalmente, AÑOS para encontrar. Todas las que veía y me probaba no me terminaban de convencer, bien por la hechura, por el estampado o el color, pero no me decidía. Pero esta de Pull&Bear (de NUEVA COLECCIÓN) me gustó nada más verla y me la estoy poniendo con todo! 
3. El bolso que llevo de Purificación García fue amor a primera vista, literalmente. Hace unas semanas estuve en Santander pasando el fin de semana y quería regalarle a una amiga un bolso de "Puri" y en cuanto entramos a la tienda (en Santander C/Calvo Sotelo) ahí estaba este, en la estantería esperándome. No me lo pensé ni un segundo y sin mirar precio ni nada le dije al dependiente "Este guardamele que me le llevo" jaja. Me gusta todo de él, la forma, los colores, la cadena, y sobretodo el detalle de las perlas en la cadena. Es simplemente IDEAL.
Resumiendo, en el post de hoy os enseño básicamente mis prendas favoritas de esta temporada, todas juntas en un mismo look! 
Espero que os guste tanto como a mi, sin duda es uno de esos looks que repetiré en mi día a día ya que refleja mi personalidad y estilo a la perfección.
Besos y hasta pronto! 

….

Hello girls!
Today I show you an outfit that I like specially because I am wearing my favorite garments of this season: the flower diadem from Fiorella, the military jacket from Pull&Bear and the AMAZING bag from Purificación García (which was REAL LOVE at first sight! haha)
I am sure I will wear this look again! I felt so confident and "100% me" with it. It is an outfit that reflects my personality and style perfectly.
See you soon! x













Diadema/Diadem - Fiorella (NEW)
Chaqueta militar/Military jacket - Pull&Bear (NEW)
Vestido/Dress - Blanco
Bolso/Bag - Purificación García (NEW)
Reloj/Watch - Daniel Wellington
Botines/Boots - Zara

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también