jueves, 17 de marzo de 2016

By the Tower

Hola chicas!
Este es el look que escogí hace unos días para dar un paseo por el centro de Londres. El sol brillaba pero las temperaturas no son muy altas aún y este chaleco de Fiorella que también habéis podido ver en el post anterior me abriga a la vez que me resulta muy cómodo.
Además me encanta combinar diferentes estampados y las camisetas/blusas marineras (tengo como cuatro o cinco) son un básico en mi armario que e encanta como quedan con cualquier otro tipo de estampado o tejido.
Otra prenda a desctacar son mis nuevas Adidas Nizza, las veréis mucho en mis looks a partir de ahora y es otro básico que me parece indispensable, unas deportivas blancas!
Besazos y feliz día a todas.

...

Hi folks!
Some days ago I went for a walk trough the city centre and this was my outfit, my favorite jeans, comfy sneakers (you are going to see my brand new Adidas Nizza a lot here from now on) and of cours my unique fur vest from Fiorella.
One of the most things I like in fashion is play with different prints and textures. Here I am wearing a navy t-shirt (I have like four or five). Navy t-shirts are a basic for me, I love that print and I think you can mix it with so many things!
Have a lovely day!







Gafas de sol/Sunnies - H&M - SS16
Chaleco/Vest - Fiorella
Cazadora/Jacket - Bershka
Camiseta/T-shirt - Pull&Bear SS16
Jeans - Bershka SS16
Bolso/Bag - Must Laredo 
Deportivas/Sneakers - Adidas Nizza SS16

XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también