lunes, 21 de septiembre de 2015

Bare Shoulders

Buenos días chicas!
Es muy sabido que en moda todo vuelve, y este verano una de las grandes tendencias ha sido el escote barco, donde se dejan los hombros al descubierto. Y yo, como buena fashionista (o intento de ello) cada vez que hago limpieza de armario siempre me digo "esto lo guardo, por si acaso" salvo casos extremos claro... De ahí que haya rescatado de mi fondo de armario este top de Suiteblanco (de cuando se llamaba Blanco a secas) de hace unos... ¿siete años? y la verdad que este verano me lo he puesto bastante!
¿A vosotras os gusta esta tendencia? ¿Cómo os gusta más llevarla, en looks informales o más formales?
Besitos y feliz día! 









Sombrero/Hat - Primark
Top - SuiteBlanco
Shorts - Zara
Bolso/Bag - Carolina Herrera
Sandalias/Sandals - JustFab.es



♥♥♥♥

martes, 15 de septiembre de 2015

Christian Jimmy Manolo

Buenos días chicas! 
Otro de los looks de hace unas semanas en mi escapada a Valladolid en donde el color predominante ha sido el aguamarina. Me gusta mucho como queda este color combinado con rojo ya que creo que se resaltan muy bien el uno al otro.
Además llevo una de mis camisetas favoritas de Peony Crown "Christian Jimmy Manolo", si os gusta la podéis encargar en el siguiente email: pcpeonycrown@gmail.com.
Espero que os guste el look! Besitos y feliz día! 
....
Morning babes! 
Another outfit from my getaway to Valladolid where i mixed two of my favorites colors: red and aquamarine.
I am also wearing one of my favorite t-shirts of my collection for Peony Crown that you can buy through this email: pcpeonycrown@gmail.com because we ship worldwide! 
Hope you like the look! Happy day! XO










Gafas de sol/Sunglasses - ZeroUv
Kimono - Primark
Camiseta/T-shirt - Peony Crown
Shorts - Zara
Bolso/Bag - Purificación García
Reloj/Watch - Daniel Wellington
Sandalias/Sandals - Primark


♥♥♥♥

viernes, 11 de septiembre de 2015

EsMarket Santander

¡Buenos días chic@s! 
Mañana sábado día 12 estaré en el EsMarket de Santander en el Parque de Las Llamas de 13:00 a 22:00h con mi firma Peony Crown donde podréis adquirir cualquiera de las prendas que os he ido enseñando en los perfiles sociales.

El EsMarket es un mercado de referencia en el norte de España, con conciertos de bandas locales, nacionales e internacionales, festival de food trucks, stands de ropa, jóvenes diseñadores, artesanía, multitud de talleres y demostraciones para todos los que amamos las compras creativas y originales.
El Mercado dura todo el fin de semana y va a haber multitud de actividades.

Como os comentaba, yo estaré en un stand con Peony Crown así que los que sois de Cantabria o vais a estar aquí el fin de semana animaos a dar una vuelta, que pasaremos lista! jaja ;)

Además si queréis reservar algo de Peony Crown y recogerlo allí sólo tenéis que enviarme un email a pcpeonycrown@gmail.com.

Besazos lindas y feliz viernes! 









Aquí os dejo el cartel con todas las actividades del fin de semana, espero vuestra visita! 
Besotes! :)




♥♥♥♥

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Telita Marinera

Buenos días chicas!
El sábado pasado acudí a la inauguración de "Telita Marinera", una nueva tienda en Cabezón de la Sal (Cantabria) junto con mi amiga y compi blogger María de La Petite Blonde.
En Telita Marinera además de encontrar las últimas tendencias en moda también encontraréis prendas y accesorios de diseñadores cantabros, como es el caso de Corumahe o Fiorella. Además alli también podréis adquirir las prendas de mi colección de camisetas y sudaderas de Peony Crown.
Podéis seguir la actividad de la tienda tanto en Facebook como en Instagram (@telitamarineracabezon).
Para la ocasión llevé un look en tonos neutros, donde los protagonistas fueron el kimono largo con pedrería bordada de Suiteblanco y el bolso troquelado de Must Laredo que me tiene enamorada! 
Os dejo con las fotos del look y del evento.
Besazos y feliz día!











 

 







♥♥♥♥



lunes, 7 de septiembre de 2015

Champagne is always the answer

Hola chicas!
Hoy os enseño un look de mi escapadita a Valladolid hace unas semanas estrenando el nuevo modelo de camiseta con mensaje de Peony Crown "Champagne is always the answer" que combiné con kimono de estilo retro de Primark y bandolera turquesa para darle un toque de color al estilismo.
Me encanta este kimono, fue una ganga que encontré en el Primark de Oxford Street de Londres (¡sólo me costó 5libras!) y le he sacado mucho partido!
Aprovecho para contaros que este sábado día 12 de septiembre estaré en el EscenarioMarket de Santander con toda la colección de Peony Crown desde las 13:00h hasta las 22:00h. Si queréis hacer alguna reserva sólo tenéis que escribirme a pcpeonycrown@gmail.com
Besazos y feliz día! 
....
Morning babes!
Today I show you what I wore some weeks ago on my getaway to my father's hometown with my new tshirt from Peony Crown styled with a vintage print kimono from Primark and a turquoise bag.
I love this summer kind of outfits! Hope you too! XO








Gafas de sol/Sunnies - Zero UV
Kimono - Primark
Camiseta/T-shirt - Peony Crown
Shorts - Zara
Bolso/Bag - SuiteBlanco
Sandalias/Sandals - Zara


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...