jueves, 5 de marzo de 2015

Last September

Buenos días chicas!
Hace tiempo que me hice estas fotos en una escapada familiar a mi segunda tierra, Valladolid, y se me había pasado publicarlas! 
Ahora que, se supone, va a ir llegando el buen tiempo, también puede servir de inspiración en los días de entretiempo.
Las que me seguís ya sabéis que me encantan las mezclas y en este caso mezclo colores y estampados. Hay que arriesgarse para crear looks diferentes! 
Espero que os guste! Feliz día! 
....
Morning girls!
This photos are from last September, I totally forgot to publish them!!
Well, now that it's supposed to begin the good weather it can assist you on the mid-time days.
If you know a little bit about my style, you know I love to mix colors and prints, and that's what you can see in this outfit! 
Hope you like it! XO








Gafas de sol/Sunnies - ZeroUv
Camisa/Shirt - Zara
Pashmina - Blanco
Jeans - Zara
Mocasines/Loafers - Gloria Ortiz



♥♥♥♥

martes, 3 de marzo de 2015

Beauty Party en Victoria Estilistas

Buenos días chicas!

¡Me hace muchísima ilusión el post que os traigo hoy! Os cuento:
La semana pasada acudí a una Beauty Party que organizó la conocida estilista santanderina Victoria Martín en su salón Victoria Estilistas de la Calle Calvo Sotelo,13 junto a Volvoretta Eventos.
Para las que no lo sepáis, una beauty party es una reunión de amigas, bloggers en este caso, que se juntan y se maquillan, hacen la manicura, se peinan etc. mientras disfrutan de algo de comida y bebidas preparadas. Es una idea genial para despedidas de solteras, cumpleaños, aniversarios o simplemente porque a ti y a tus amigas os apetece una tarde de chicas muy divina! 

En nuestro caso la fiesta estaba ambientada en los años 70, y como tal, nuestros estilismos estaban inspirados en esa maravillosa época. El salón de Victoria de convirtió en un guateque al más puro estilo setentero! Decoración con vinilos, bolas y luces de discoteca multicolor con mucha MUCHA clase y estilo! Además para amenizar la velada contabamos con una "candy table" o lo que es lo mismo una mesa de dulces con una tarta de zanahoria, cupcakes, lacasitos, palomitas... Estaba tan bonito que daba pena comerlo! Y para rematar el gusto por el detalle... una barra de cocktails!!! Quien me conoce bien sabe que me pirro por un buen Cosmopolitan así que alguno que otro me tomé... 

Buena compañía, maquillaje, comida deliciosa, cocktails y además una fotógrafa que estaba capturando todos los momentos para convertirlos en recuerdos. ¿Qué más se puede pedir? Gracias a Belén de Benito por las fotos, son preciosas y reflejan perfectamente la esencia de la fiesta!

Podría seguir escribiendo mil líneas más pero como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras. Y aquí os traigo muchas fotos. Disfrutadlas!

Muchas gracias a Victoria por invitarme, maquillarme y hacernos pasar un rato genial! A Volvoretta Eventos darle la enhorabuena por el gusto con el que realizan cada uno de sus trabajos y a Belén de Benito por las fotos. GRACIAS!





Y aquí os dejo el proceso del maquillaje que, siguiendo la línea de la fiesta, fue inspirado en la década de los años setenta. Pestañas postizas, eye liner muy definido y colorete y labios muy suaves.

Victoria me preparó la piel y comenzó maquillandome los ojos para continuar con la piel y terminar con los labios.














Y aquí las cuatro bloggers que participamos, de izquierda a derecha: María del blog "Cantabria de Moda", una servidora, Cristina de "Flashes in my Closet" y Estefanía de "Buscando ropita" . Un placer conoceros chicas y pasar tan buena velada con vosotras, me reí un montón! 



Espero que os haya gustado! Feliz día!

- Victoria Estilistas -
Calle Calvo Sotelo nº13, Entresuelo
Santander
Tlf -  942 223 789



♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...