lunes, 31 de marzo de 2014

Be yourself!

Buenos días!
Hoy os muestro un look con unos complementos muy especiales hechos, además,  por una paisana mía,  Sandra de Be Yourself, podéis seguirla en Facebook pinchando aquí. Tiene unas cosas monísimas que realiza de forma artesanal y que son diferentes a los complementos que se suelen ver.
Destacar sobretodo el precioso collar de plumas en azul klein que me tiene loca!! Y estar atentas a los próximos posts, porque habrá alguna sorpresita relacionada con el! ;)

Con respecto al look, muy sencillito para darle toda la importancia que se merece al collar. Pitillos, blusa planca y biker negra. Ah! y primer día del año que me puedo poner sandalias, que ganas tenía!
Besazos y a comernos el lunes! ;)







Biker - Bershka
Blusa/Blouse - Blanco
Collar/Necklace - Be Yourself
Jeans - Pedro del Hierro
Sandalias - Zara
Bolso - Kling


♥♥♥♥

jueves, 27 de marzo de 2014

MASSADA

Buenos días chicas!

Hoy dejamos a un lado la ropa y los modelitos para hablar de otra cosa que también nos interesa mucho: la belleza y el cuidado de la piel. 
La pasión por la moda y la ropa no se suele quedar ahí, engloba muchas más cosas, maquillaje, peluquería, tratamientos estéticos... Lo que se resume en vernos estupendas!
Pues este post trata sobre ello y sobre un tratamiento muy especial que me hice hace un par de semanitas en Díaz Borragán (C/Industria 77, Polig. Tirso González nave 16, Astillero, Cantabria) con una línea de productos naturales que me dejó impresionada.

Hablo de MASSADA y su línea de "Perlas y oro del Pacífico", la cual está formada por diferentes productos, cada uno con su función específica y cuyos mayores beneficios son aportar luminosidad y firmeza a la piel, tanto facial como corporal, de forma practicamente instantánea.

El maravilloso tratamiento comenzó por desmaquillar y exfoliar cara cuello y escote con la Gelatina de Perlas y Yogurt, la cual se ha convertido en un producto indispensable en mi rutina de belleza diaria y ya no puedo vivir sin ella! Es increíble lo bien que deja la piel.


Tras la exfoliación facial, pasamos a la exfoliacion corporal, con suaves masajes circulares que casi hacen que me quede dormida! Una vez hecha, se retiró el producto con toallas húmedas y llegó el momento de la hidratación corporal con la Mousse de Perlas, Oro, Caviar y Yogurt, cuyo aroma era exquisito. De rapida absorción, deja tu piel suave, tersa , hidratada y llena de luminosidad! 


Si no conocíais esta marca os recomiendo que la probéis. Tiene varias líneas de productos y yo, desde que me hice este tratamiento, la uso a diario y he de decir que los resultados son maravillosos y, lo más importante,  REALES. En Cantabria podéis poneros en contacto con Díaz Borragán en el 942 51 70 15 y allí os informarán y atenderán de maravilla!

Y es que ahora que ya llega el buen tiempo, es muy importante tener la piel preparada para el calor y sobretodo, para que luzca radiante! ;)


De izquierda a derecha:
- Mousse corporal de Yogurt y Perlas, con Caviar, Oro y extracto de Orquídea
- Tónico pieles sensibles
-Leche limpiadora pieles sensibles
- Gelatina de Perlas y Yogurt con oligoelementos.


Desde aquí dar las gracias a las chicas de Díaz Borragán por lo bien que me trataron y por descubrirme estos productos tan geniales! 

Un besazo y feliz día a todos!!




♥♥♥♥


miércoles, 19 de marzo de 2014

Basics

¡Buenos días!
Hoy os enseño en look de esos a los que recurres cuando no te apetece pensar mucho. Seguro que me entendéis, todas tenemos días de esos...
Vaqueros, camisa y jersey, super básico! Perfecto para un día de recados por la ciudad!
 ¿A que prendas recurrís vosotras esos días más perezosos?
Besazos y feliz día!

Good morning!
Today I show you an outfit of those what you resort to when you don't want to think too much, you know what I mean...
Jeans, shirt and sweater, so basic! 
Have a great day! XO


Jersey/Sweater - Primark
Camisa/Shirt - Bershka
Jeans - Pedro del Hierro
Bolso/Bag - Carolina Herrera
Zapatos/Shoes - Blanco


♥♥♥♥

lunes, 17 de marzo de 2014

Las Vegas

¡Buenos días!
Ya estoy de vuelta! Perdón por estas dos semanas sin publicar! Me va a ser complicado volver a publicar con la misma frecuencia que lo hacía antes por diferentes motivos, pero siempre que pueda, aquí estaré! Aunque sea un look semanal tendréis seguro!
Vamos con el look: últimamente me ha dado por las gorras, me siento cómoda con ellas y dan un toque sport a los looks de diario que me encanta. Y como ya estaréis acostumbradas a verme, me pongo a mezclar prints y colores chillones. Lunares con leopardo, ¡me encanta!
¿A vosotras os gustan las gorras? ¿Os las pondrías con un look más arreglado?
Besazos y ¡a comernos la semana! 

Morning!
Here I am again. I am sorry for this two weeks without any post. It is going to be complicated for me to publish as many times as I used to in the past, but at least you will have one outfit per week!
Let's talk about the outfit: Lately I wear a lot of caps. I feel comfy with them and they give a sport touch to every daily styling.
Do you like caps? How would you wear it?
Have a great week! XO



Gorra/Cup - New Yorker (new)
Jersey/Sweater - Primark
Camisa/Shirt - Primark
Jeans - Pedro del Hierro
Bolso/Bag - Primark
Zapatos/Shoes - Blanco


♥♥♥♥

sábado, 1 de marzo de 2014

Looks febrero - February looks

¡Buenos días!
Febrero lega a su fin y con él hacemos un resumen de los looks que os he enseñado. No han sido muchos, la lluvia y la falta de tiempo me han impedido poder sacar fotos, pero espero que los que hay os gusten.
¿Cuál os gusta más? 
Besazos, disfrutad del fin de semana y ¡Bienvenido marzo!

Good morning!
February comes to an end and with it, a recap os the outfits I wore. There are only a few outfits because of the bad whether.
Wich one is your favorite?
Hope you have a great weekend and...Welcome March! XO








♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...