viernes, 2 de mayo de 2014

Lolita von Stoff

¡Buenos días bellas!
Hoy me gustaría hablaros sobre una marca que he descubierto hace poquito y de la cual ya me he vuelto muy fan! Se trata de LolitaVon Stoff y sus preciosas (¡y comodísimas!) zapatillas!

Si os habéis fijado en los últimos meses, mis looks con deportivas son cada vez mas numerosos, y es que, como chica que soy, adoro los tacones, pero donde estén unas zapatillas cómodas y además estilosas que se quite el resto! Pues bien, eso es lo que consiguen desde Lolita von Stoff con sus delicados diseños, conseguir que, aparte de ir comodísima, tus pies luzcan maravillosos en un estilo casual.

Con jeans pitillos, boyfriend, faldas, vestidos... las lolitas se adaptan a cualquier estilo y es que tienen una gran gama de colores y tejidos! Además, otra cosa que las hace ser tan especiales es que hay pocas unidades de cada diseño, y a mi, personalmente, es algo que me encanta! Porque hace que tu mismo te sientas aún más especial y único.

Yo ya tengo las mías, me costó decidirme pero al final el modelo "Gabrielle" de corte bajo se impuso al resto. Su color entre granate y grosella me enamoró aunque estoy segura de que dentro de poco me haré con otro par! Podéis ver todos sus modelos en su web y tienda on-line www.lolitavonstoff.com

Además, las que sois de Cantabria podréis ver las lolitas en directo en la Caravan Station (C/ José Ramón López Dóriga, 3 Bajo, frente a la Policía Nacional en la Plaza Cañadío) hasta el lunes 3 de mayo. Si has dejado el regalo del día de la Madre para el último momento, ¡estas de suerte! Aprovecha y compra un regalo único para ella, ¡y para ti también!

Besazos y a seguir disfrutando del puente!









Y este es el modelo Grabielle, que ya están conmigo en casa y que muy pronto me veréis un look con ellas:




♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también