miércoles, 30 de enero de 2013

The booties

Buenos días amorcetes

¿Que tal lleváis la semana? Yo agotada... pero ya estamos a la mitad así que... ánimo y fuerza!

Hoy os traigo de nuevo un outfit post con los famosísimos botines de Zara réplica de los también famosísimos Chloé. Siempre me gustaron y en rebajas los vi por 60€ pero decidí esperar y al final los compré por 40€, me pareció una ganga (el 60% de descuento) y no dudé ni un segundo en cogerlos y la verdad que no puedo estar más encantada. Son preciosos y comodísimos y desde que les compré... no les he quitado!! Así que ya están rentabilizados jaja

Decidí combinarlo con prendaas básicas ya que los botines ya le dan mucha personalidad al look. Espero que os guste el resultado. ¿con qué lo hubierais combinado vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que tengáis un día maravilloso! 

Mil besines XO











Pamela - Suitblanco (rebajas)
Collar - Suitblanco
Top - Asos
Jeans - Pull&Bear (rebajas)
Blazer - Mango
Chaleco - Lefties
Bolso - Purificación García
Botines - Zara (rebajas)

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

lunes, 28 de enero de 2013

Globos de Oro

Buenos días amorcetes!

Hoy os traigo el vídeo de la semana pasada de TELEBAHIA en el que estuve haciendo un repaso de las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro (según mi punto de vista)

Hoy vuelvo de nuevo a la televisión, esta vez para hablar sobre la semana de la Alta Costura de París. Estaré a partir de las 13:30hrs. Os recuerdo que si no sois de Cantabria, podéis verlo en directo desde www.telebahia.tv

Un besito a todos y feliz comienzo de semana!!! XO




SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

viernes, 25 de enero de 2013

Peplum


Buenos diiiias bunnies!!! 
Que tal ha ido la semana? Ya leo en Twitter que todos estas súper contentos (con razón) porque es viernes... Ojalá yo también pudiera estarlo (trabajo los sábados también) jejeje

Hoy (después de un millón de años) vuelvo con un outfit post. En este caso os enseño el look que elegí para ir a Telebahía esta semana a hacer el programa, el cual prontito subiré.

Tengo que reconocer que me he vuelto una adicta al peplum.  Se puso de moda el año pasado y la verdad que hasta este invierno no he tenido ninguna prenda pero ahora ya tengo tres tops: uno negro de Asos (que la verdad no me está dando muy buen resultado) y dos de Zara, en rojo y en blanco.
Creo que es un estilo que sienta fenomenal así que seguramente me anime con algún top más (estampado probablemente) y con pantalones, que también los hay.

¿Vosotras tenéis alguna prenda peplum? ¿Cómo las combináis?

Espero que os guste el look y ojalá tengáis un fin de semana maravilloso!! XOXO













Blazer - Blanco
Top peplum - Zara (rebajas)
Collar - Blanco (rebajas)
Jeans - Blanco
Bolso - Zara (rebajas)
Zapatos - Marypaz


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

miércoles, 23 de enero de 2013

La pelu D'chuspa

Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un post especial, dferente... Hace unas semanas fui invitada por mi peluquero, Chuspa, a probar el nuevo método de depilación oriental con hilos (digo nuevo porque en Santander aún no está muy establecido...) en su centro de peluquería y estética en la calle General Dávila. 

La verdad que fue todo un placer, me peinaron, maquillaron y por supuesto probé la depilación con hilos en las cejas. La encargada de realizarme la depilación fue Miriam, y la verdad que fue una pasada.  Duele mucho menos que la cera y se tarda menos tiempo (y evitas el pringue). 

Esta técnica es originaria de Asia y cada vez tiene más peso en nuestra cultura y se utiliza básicamente en depilación facial. 


Su precio es muy económico y además, tarda mucho en salir el pelito de nuevo!!! Si queréis más información, podéis llamar a La pelu D'chuspa en el 942 07 17 00

Así que chicas y CHICOS, animaos con este nuevo método de depilación facial, estoy segura de que
quedareis encantados igual que yo!

Recordad: 942 07 17 00 o pasaros por alli y pedir cita! Calle General Dávila nº242 (frente al nuevo 
conservatorio de música)

Aquí os dejo las fotos que realicé durante la sesión. Espero que os gusten!

Y vosotras, ¿habéis probado ya este tipo de depilación? ¿os ha gustado?

Besitos a todos y ánimo, que ya estamos a mitad de semana! ;)



Tras la depilación, llegó el momento del maquillaje. La propia Miriam fue la encargada de hacerlo y
quedé encantada con el resultado, un maquillaje muy natural.







Y aquí os dejo fotos de la propia peluquería, desde aquí agradecer a TODO el equipo por cuidarme tan bien y ser tan profesionales!!







SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

lunes, 21 de enero de 2013

Consejos de rebajas!

Hola amores!

Vuelvo con el blog, la verdad que lo he tenido un poco abandonado, pero espero que poco a poco pueda volver a la normalidad...

Hoy traigo un videoblog sacado del programa de Telebahía con el que colaboro. En este caso, os enseño algunos consejos para sacar el máximo partido de las rebajas.

Espero que os sea de ayuda!!

Mil besitos y feliz semana a todos!!!





SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

jueves, 3 de enero de 2013

Santoña

Buenos días y lo primerísimo de todo... ¡FELIZ 2013! Espero que hayáis entrado con buen pie en este nuevo año y que todos vuestros propósitos se cumplan (para eso hay q poner esfuerzo). 

Dicho esto, y después del parón navideño hoy vuelvo con un outfit post muy colorido. Ya sabéis que me encanta jugar con colores y combinaciones y que no porque sea invierno hay que ir siempre de negro ni mucho menos!!

El look lo elegí para pasar una bonita tarde de domingo junto a mi chico. Fuimos a Santoña, un pueblo que, las que no seáis de Cantabria quizás os suene por sus famosas anchoas jejeje. Es un pueblo pesquero típico de aquí, con vistas a Laredo y rodeado de mar. 

Os dejo con las fotos del look y, lo dicho, que tengáis un 2013 INCREÍBLE!!!

Besitos y feliz jueves XOXO












Vistas desde el puerto deportivo, con la plaza de toros en primer plano y Laredo al fondo.

Gorrito - Primark (new)
Blazer - Mango
Camisa - Primarl (new)
Falda - Zara
Botines - Stradivarius
Bolso - Purificación García


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...