lunes, 30 de diciembre de 2013

Bye Bye 2013

Buenos días pequeñas! 
Último look del 2013, un look que representa perfectamente mi estilo. Casual sin dejar de lado la feminidad y las tendencias de la temporada. Cada vez me gusta más el calzado deportivo y se está volviendo el gran protagonista de mis looks diarios.
Para terminar quería desearos una perfecta entrada al 2014 y os mando mis mejores deseos a todos los que visitais mi pequeño y humilde blog. Espero que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos, yo espero que así sea con los míos, trabajaré duro para ellos y para seguir intentando inspiraros en vuestros looks.
Besazos y hasta siempre 2013! 

Good morning fashion bunnies!
Last outfit of 2013, an outfit that represents perfectly my style: casual yet chic. I like sneakers more every day and it has became in the great protagonist in my daily looks.
To finish, I would like to wish you a wonderful beginning of 2014 and I send you all my best wishes to get your dreams come true in this new year.
It was a pleasure 2013, see you! XO








Gafas de sol/Sunnies - Mango
Bufanda/Scarf - Zara
Chaqueta/Jacket - Bershka
Camiseta/Tshirt - Primark
Jeans - Pedro del Hierro
Deportivas/Sneakers - Primark
Bolso/Bag - Primark



SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también