jueves, 24 de octubre de 2013

London crush

Buenos días amores!
Volver a Londres siempre es un placer, es una de mis ciudades favoritas y siempre, absolutamente siempre me sorprende! En este caso iba muy poco tiempo por lo que quería aprovechar al máximo.
En este post os enseño las fotos del sábado en el que estuvimos recorriendo todo el centro de Londres, los lugares más típicos y turísticos. 
Para ello un look super cómodo con vaqueros y Converse. Al volver a ver las fotos sólo pienso ¡Quiero volver otra vez!
Espero que os gusten tantos las fotos como el look y si no habéis estado nunca en esta maravillosa ciudad, os la recomiendo al 100%. 
Que tengáis un gran día! Besazos!

Good morning babes!
Coming back to London is always a pleasure, it is one of my favorites cities and it always, absolutely always surprise me! In this post I show you what I wore on saturday. We were sightseeing downtown London. 
For that  I chose a very comfy look: jeans and by beloved Converse.
Hope you like the photos and the look and if you've never been in this wonderful city, I encourage you to go at 100%
Have a great day! XO














Gorro/Beanie - Primark (NEW)
Cazadora/Jacket - Bershka
Sudadera/Sweatshirt - Blanco
Jeans - Bershka
Deportivas/Sneakers - Converse
Bolso/Bag - DayaDay


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también