lunes, 26 de agosto de 2013

Sport chic

Buenos días amores!
Empezamos la semana con el look que llevé la semana pasada para dar un paseo al atardecer (los que me seguís en Instagram ya habéis visto un pequeño adelanto)
La chaqueta fue amor a primera vista. Hace unas semanas fui de compras a Bilbao con unas amigas y una visita obligada siempre es la tienda Disney! Y alli estaba la chaqueta, me gusto en la percha pero en cuanto me la probé no dudé ni un segundo y se vino conmigo a casa! Lleva un bordado de Minnie Mouse que me encanta! 
Normalmente veo outfits con este tipo de chaquetas combinados con Converse, New Balance etc. pero a mi me apetecía más darle un toque chic con unas sandalias. ¿Qué os parece el resultado? ¿Con qué la combinaríais vosotras?
Besazos y a por la semana!!

Good morning loves!
First outfit of the week with the look I wore last week for a sunset walk.
The jacket was love at first sight. I bought in a Disney Store [somtimes it's good to get back to our childhood in some way ;)]
I usually see post with this kind of jackets mixed with Converse or New Balance but I wanted to give it  a chic touch. What do you think about the result? Hoy did you mixed it?
Have a great week!! XO





Chaqueta / Jacket - Disney Store (new)
Vestido / Dress - Suite Blanco
Bolso / Bag - Suite Blanco 
Sandalias / Sandals - Primark (new)


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

9 comentarios:

  1. Ooohh! que monada la chaqueta! Queda super chic con el vestidito y los tacones! seguro que también te la acabarás poniendo con converse!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia, nunca hubiera dicho que es de la tienda Disney, es genial! Y el outfit me gusta muchisimo, estas preciosa!
    Te mando un beso grande desde Argentina

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
  3. guapísima!! me encanta la chaqueta!!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Ideal el look, y el bolso... sin palabras, me recuerda taaaanto al Birkin jiji. Un beso! http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog. Me ha encantado. Me quedo como seguidora. Te invito a que conozcas el mio y si te gusta puedas seguirme.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa la chaqueta!! Me gusta como la has combinado. Es verdad que solemos darle un aire más informal con las converse. Pero con taconazo no queda nada mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. preciosa la beisbolera, me encanta como queda con el look!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar

Visita también