miércoles, 8 de mayo de 2013

MUST be!

Hola chic@s!
Hoy os traigo un post muy especial para mí, hace unos días hice una sesión de fotos junto a Must Laredo y el fotógrafo Roberto Ruiz y hoy por fin os enseño el resultado. 

MUST LAREDO es una tienda de accesorios y complementos accesibles para todos, con una visión nueva de la joyería en donde se unen tendencia, calidad y buen precio. A todas (y todos, porque también tienen cosas para chico) los que os guste la moda, y estoy segura que TÚ eres un@ de ell@s os encantará MUST LAREDO y todo lo que nos ofrece. Y, como no podía ser de otra forma, en el look de hoy los complementos que llevo son de MUST LAREDO: bolso, gargantilla y reloj.

Os animo a que conozcáis su tienda on-line www.mustlaredo.com (hacen envíos a TODO EL MUNDO) o, si sois de Cantabria y al rededores podéis visitarles en su tienda física en la calle Raimundo Revilla nº12, Laredo. Os tratarán genial y además os enamoraréis de todos sus artículos!

Además, fijaos bien el los complementos que llevo porque dentro de muy poquito uno de ellos podrá ser vuestro! ¿A que es genial? Estad atentos a los próximos posts y no dejéis pasar la oportunidad de conseguir uno de estos maravillosos artículos, pero ya os diré en su momento que artículo será, de momento os animo a que disfrutéis de las fotos y del outfit por supuesto!

No podría terminar este post sin dar de nuevo las GRACIAS tanto a María, a Marcos y a Rober por ser tan geniales conmigo y tratarme tan bien. Da gusto conocer y trabajar con personas así y desde aquí les mando un besazo enorme!

Os dejo con las fotos! Mil besotes y feliz día!












Gargantilla - MUST LAREDO
Cazadora - Bershka
Camiseta Karl - Polinesia
Falda - H&M
Reloj - MUST LAREDO
Bolso - MUST LAREDO
Sandalias - Zara

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...