miércoles, 6 de marzo de 2013

White blazer

Buenos días bunnies!!!

Llevaba bastante tiempo buscando un blazer blanco y no veía ninguno que me convenciera y la semana pasada me pasé por Primark pero ni me acordé que estaba buscando un blazer. Y de repente lo vi, me lo probé, y me encantó, y por sólo 25€!! Las que me seguís por Instagram  (@misspeonies) ya le habíais visto, pues bien, aquí mi primer look con él. Estoy segura que esta primavera-verano le voy a dar muchísimo uso!

Por fin el buen tiempo ha invadido Cantabria y las temperaturas son totalmente primaverales, así que pude disfrutar de una mañana sin más abrigo que este blazer.

Espero que os guste el look y que tengáis un miércoles genial!! Besotes a todos y GRACIAS por visitarme. XO










Blazer - Primark (nueva colección)
Camiseta - Zara (rebajas)
Pantalones - Mango
Bolso - Zara (rebajas)
Zapatos - Zara (rebajas)


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...