miércoles, 13 de marzo de 2013

Stripes

Buenos días!

Mitad de semana, cada vez queda menos para el finde y mi ansiado domingo (es mi único día libre de la semana)

Hoy os traigo un look con una de las tendencias predominantes de esta temporada: las rayas.
He visto en tiendas y en muchos blogs a chicas con pantalones de rayas blancas y negras en vertical y la verdad es que me gusta bastante el efecto, pero creo que a a mi no me favorecerían mucho, así que he optado por adquirir una camisa, concretamente de Zara.

El resto del look, sencillito, dando un toque de color con los complementos.

Espero que os guste!! Besitos y feliz día!! XOXO









Blazer - Primark (nuevo colección)
Camisa - Zara (nueva colección)
Collar - H&M
Jeans - Berskha
Bolso - H&M (nueva colección)
Zapatos - Blanco


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

14 comentarios:

  1. Me encanta el look, es total!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nata!!!

    Buenos días guapi! Yo tmb estoy muerta por el finde, o más bien, por ganas de unas vacaciones en condiciones que tengo la mente bloqueda.

    Tu look me encanta, ya sabes que yo soy muy fan tuya, asi que no puedo ser constructiva (jajajaja)!!!

    Al leer tu perfíl me he dado cuenta que tenemos una cosa más en común , a parte del gusto por los mismos estilsimos...yo tmb estudio publi y rrpp!!! Me queda un año!!!jeje!

    Un besito fuerte ;)

    Muy buena semana!

    ResponderEliminar
  3. La camisa me encanta, hoy llevo una parecida pero en verde y negro jijijijiji
    Los zapatos tienen un color super bonito, para mi un look 10!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, y la forma de combinar las rayas. Que guapa

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial! muy guapa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No sólo me gusta, sino que me encanta!!!No me gusta nada la tendencia de las rayas que viene tanto ahora y en cambio, en tu look me gusta muchísimo!!!el toque de los zapatos en color, perfecto!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tengo esa camisa y me has dado otra idea para combinarla! Yo tampoco me veo con los pantalones, no me favorecen mucho.
    Me encantan tus zapatos!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Todo el conjunto queda muy bonito!! La camisa de rayas con el pantalón negro y la americana blanca queda super bien!!

    ,-)

    Por cierto, eres tu la de tu cabecera??? es una foto preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Un look de 10! Me encanta la camisa y los tacones son súper bonitos :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has llevado la blusa y el color de los zapatos!!! Guapisima un beso!

    ResponderEliminar
  11. Fantástica con este look, Natalia!!Me encantan los zapatos( quiero unos igual) y la americana de Zara. Bsinss,wapa:) y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Solo los que trabajamos... hasta los sábados sabemos lo que es que el mejor día sea el domingo :D :D
    Me encanta el look, estupenda".

    Besos

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar

Visita también