miércoles, 13 de marzo de 2013

Stripes

Buenos días!

Mitad de semana, cada vez queda menos para el finde y mi ansiado domingo (es mi único día libre de la semana)

Hoy os traigo un look con una de las tendencias predominantes de esta temporada: las rayas.
He visto en tiendas y en muchos blogs a chicas con pantalones de rayas blancas y negras en vertical y la verdad es que me gusta bastante el efecto, pero creo que a a mi no me favorecerían mucho, así que he optado por adquirir una camisa, concretamente de Zara.

El resto del look, sencillito, dando un toque de color con los complementos.

Espero que os guste!! Besitos y feliz día!! XOXO









Blazer - Primark (nuevo colección)
Camisa - Zara (nueva colección)
Collar - H&M
Jeans - Berskha
Bolso - H&M (nueva colección)
Zapatos - Blanco


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...