lunes, 11 de marzo de 2013

Dress+Hunter

Buenos días amores!!

Primer look del año sin medias! jejeje. La verdad que esta semana pasada ha estado haciendo un tiempo totalmente primaveral en Cantabria y ayer decidí ponerme vestido pero me daba muuuucha pereza ponerme medias así que no lo pensé dos veces y me decidí a no llevarlas.

Tenía muchas ganas de un look así, cómodo y diferente. Ya me habéis visto alguna vez llevar vestido con Hunter (por ejemplo en este post). Es una combinación que me gusta bastante.

Espero que os guste el look y que tengáis una semana genial! Yo en un ratín vuelvo a Telebahía, en esta ocasión, y con referencia al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hablaré sobre diseñadoras influyentes, tanto del siglo XX como actuales. Os espero en www.telebahia.tv a partir de las 13.00h!!

Besitos y a ser felices!! XOXO














Vestido - Stradivarius
Trench corto - Mango
Botas - Hunter
Bolso - H&M (nueva colección)
Pañuelo - Purificación García

SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...