lunes, 18 de marzo de 2013

Black & neon

Buenos días amorcetes!!!

Lunes de nuevo y con él un nuevo look! Ayer domingo me fui a Gijón con mi chico a pasar el día y este es el look que escogí. A este tipo de escapaditas siempre suelo llevar zapato plano pero los botines que veréis en este post son HIPER CÓMODOS y no dudé en ponérmelos a sabiendas que iba a andar bastante. 

El look lo creé a partir del jersey en amarillo neón, lo tengo desde hace tiempo pero no lo había estrenado aún y ya tenía ganas. Lo combiné con prendas negras para que se llevara todo el protagonismo.

Espero que os guste el look y que tengáis un comienzo de semana maravilloso!! XOXO











Gafas - RayBan
Cazadora - Berskha (nueva colección)
Jersey - Primark
Clutch - H&M
Jeans - Berskha
Botines - Stradivarius

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...