viernes, 30 de noviembre de 2012

My november

Buenos días!!

Ya viernes, y despedimos el mes de noviembre! Así que os traigo un resumen de mi mes, de lo que he hecho, los sitios que he estado, mis looks etc que he ido captando con Instagram (donde podéis seguirme como @misspeonies)

Espero que hayáis tenido un mes de noviembre genial y que diciembre sea aún mejor! A mi diciembre me encanta!! Mi cumple, la navidad... es un mes especial!! jjeje

Que tengáis un fin de semana maravilloso!! A ver si la lluvia nos da una tregua... besotes!!! XOXO


Relax al sol/ Cenando en Fosters Hollywood

Nira durmiendo / Quote

Look Burdundy+mustard / Mi nuevo maniquí

Look Autuum colors / Cenando con mi amiga Belén

En el showrrom de Lamauri

Paseando por mi querido Santander / En la playa


Noche de pizzas y peli / Mi nuevo jersey de New Yorker

Look Floral print / Nuevas prendas gracias a Enz-a

En la inauguración de Primark Santander

 Nira durmiendo (otra vez) / Look

Look The boots / Tomando un té 

Último post: New stuff



SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 








miércoles, 28 de noviembre de 2012

New stuff

buenos días!!

Miércoles, y mitad de semana! Hoy os traigo un post sobre mis últimas adquisiciones. Alguna ya las habréis visto por Instagram, pero me apetecía hacer un post para enseñaroslas, porque a mi me encantan!!

Practicamente todas (menos un jersey para ser exactos) las adquirí gracias a la tarjeta regalo que nos dieron hace justo una semana en la inauguración del Primark del C.C Valle Real, aquí cerquita de Santander.

Espero que os gusten tanto como a mí, algunas ya las he estrenado y el resto, estoy segura de que lo haré muy muy pronto!! jeje


Jersey de punto blanco con incrustaciones de mini lentejuelas, increíble! y puesto queda genial!! de Primark

Jersey de New Yorker con la bandera americana. Me chifla!!!

Collar en tonos dorados y negro de Primark

Camisa en verde militar con tachuelas en los hombros de PRimark, ya tenía ganas de una así.


Juego de pulseras con perlitas y tonos dorados, de Primark.

Botines bicolor de Primark


Además me gustaría comentaros que a partir de mañana, jueves 29 de Noviembre empieza el Santander Christmas Bazar, donde tengo el honor de participar dando un taller sobre estilismo el domingo a las 12.30h, así que os espero!!

Aquí os dejo el cartel:



Un besito a todos y feliz día!!!! XOXO


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

lunes, 26 de noviembre de 2012

The boots

Buenos días de lunes!!

Qué tal ha ido el fin de semana? El mío como siempre, trabajado y aprovechando la noche de sábado y el domingo vagueando tooodo el día... jjejej

Hoy os traigo un look en total black con unas botas de las que estoy completamente enamorada, pero que no las he sacado nada de partido, de hecho sólo me las he puesto dos veces... Son de Zara del año pasado y fue amor a primera vista! Seguro que a vosotras también os ha pasado con alguna prenda o sea que estoy convencida de que entendéis lo que quiero decir jejej. Su diseño, la piel, los colores, el tacón ancho... eran perfectas! No podía dejarlas en la tienda allí solitas... ;P

Como creo que son unas botas muy especiales, decidí combinarlo con un look negro y sencillo para que destacaran más. Espero que os guste el resultado.

Seguro que a partir de ahora me las veis mucho por el blog!

Millones de besos y que tengáis un comienzo de semana maravilloso!! XOXO

P.D - En un ratín, sobre las 13.30h, estaré en Telebahía como siempre para comentar cuáles son los básicos de este invierno. Si sois de fuera de Cantabria lo podéis ver en directo desde www.telebahia.tv ;)











Vestido - Blanco
Botas - Zara
Bolso - Zara


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

viernes, 23 de noviembre de 2012

Inauguración Primark

Buenos días amorcetes!!

El pasado miércoles 21 tuvo lugar en el C.C Valle Real aquí en Santander la inauguración (por fin) de la tienda Primark y asistí junto al resto de bloggers de la zona al evento.

Todo fue genial, nos citaron a las 10.30h de la mañana para el desayuno de prensa y hablar con poco con la organización sobre la tienda y más tarde Mar Morón, responsable de compras de la marca para España y Portugal (súper simpática y guapísima) y José Luis Martínez de Larramendi (Director General de Primark Iberia) nos acompañaron en un recorrido por la tienda enseñandonos las diferentes tiendas que hay dentro de la propia tiendal. La tienda cuenta con la última innovación tanto tecnológica (podemos ver pantallas LED por todo el establecimiento indicándonos colecciones, secciones etc) como de merchandising lo cual ayuda a que la compra sea más fácil y dinámica para el cliente.

Tras el recorrido, Breege O'Donoghue, Directora de Desarrollo de Negocio de la firma, nos dio la bienvenida y dio paso al presidente de la comunidad de Cantabria, Don Ignacio Diego, junto al alcalde de Camargo, Don Diego Movellán que, junto a los responsables de Primark, dieron la bienvenida a los nuevos empleados del establecimiento (218 para ser exactos)

Para celebrar la apertura de Primark, los 100 primeros clientes en efectuar una compra recibieron una tarjeta de regalo de 20€. Y a las bloggers que acudimos al evento nos dieron una tarjeta regalo por valor de 50€ que, por supuesto, yo me la gasté al momento!! jaja

La verdad que fue un lujo poder ver la tienda antes de su apertura, tan nueva, todo tan colocadito... era raro ver un Primark vacío!! jejej

Aquí os dejo las fotos del evento! Desde aquí dar las gracias a todo el equipo de Primark, tanto por invitarnos, como por el genial trato recibido. MIL GRACIAS.
















Con Breege O'donoghue

Con el presidente de la comunidad de Cantabria, Don Ignacio Diego


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

XOXO


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...