domingo, 30 de septiembre de 2012

September

Hola chic@s!!

Hacía mucho que no actualizaba un domingo, y a estas horas, creo que no lo había hecho nunca!!

Hoy os traigo el resumen de mi mes de septiembre, mis looks del mes, y fotos de lo que he vivido a lo largo de estos últimos 30 días.

Estoy de nuevo sin ordenador, así que si no actualizo con normalidad es por eso, ahora mismo estoy con el ordenador de mi padre pero entre semana le necesita él, así que no se si esta semana podré actualizar hasta que tenga el mio arreglado, o uno nuevo!

¿Qué tal ha ido vuestro mes de septiembre? Espero que muy bien!!

Muchos besos y que tengáis un feliz domingo!! XO








De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1. MI nuevo corte de pelo
2. Mi look Haircut + outfi
3. Bonita puesta de sol en la Playa de Los Tranquilos
4. De paseo
6. Nuevas compras: pantalon de flores de Blanco y falda peplum de Pull&Bear
7. Macarons =)
8. Nira perezosa
9. Mi look LBD 
10. Paisaje de mi viaje a Valladolid, mi segunda tierra
11. Mi look Wedding
12. Mi look Feather skirt
13. Look del pasado jueves
14. Look de ayer para asistir al Fitting Room de Bilbao


Espero que os haya gustado, os recuerdo que las fotos están hechas con INSTAGRAM donde podéis seguirme como @misspeonies o pinchando aquí

Millones de besosssssssssss


SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Feather skirt

Hola de nuevo amores!

¿Qué tal va la vuelta a la rutina? ¿Sois de los que os adaptais rápido o de los que les cuesta un poquito mas? Yo en octubre vuelvo con los estudios de diseño de moda, pero como lo hago a distancia, espero tener la suficiente fuerza de voluntad para ser constante!

Hoy os traigo un look diferente, que combina prendas casual con otras más arregladas, la verdad que el resultado me gusto bastante, me gustan mucho las mezclas raras! jejeje

Tengo mucho cariño a esta falda de Zara, me la regalaron unas amigas hace tiempo por mi cumpleaños y apenas me a he puesto porque ¡es muy sensible! Las plumas se le caen con bastante facilidad, pero es taaaan bonita. Es una falda especial a la que se la puede sacar mucho partido, pero en esta ocación quería utilizarla para un look más casual.

¿Qué os parece el resultado?

Millones de besitos y que tengáis un buen dia! XO









Camisa - Berskha
Falda - Zara
Bolso - Primarl
Zapatos - Blanco
Gafas - Ray-Ban


SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥

lunes, 24 de septiembre de 2012

Wedding

Hola guapas y guapos!!!

Vuelve a ser lunes, y ya toca la rutina otra vez! Llega el otoño, se acabaron las vacaciones, y hay que volver a estudiar o trabajar! Así que para los que os cuesta un poquito mas... ¡mucho ánimo! todo esfuerzo tiene su recompensa ;)

Para los que me seguís habitualmente, sabréis que hace un par de fines de semana tuve una boda, bueno pues hoy os enseño el look que elegí para la ocasión.

Fue una boda sencilla y preciosa, la ceremonia tuvo lugar en una pequeña iglesia cerca del mar entre las localidades de Somo y Loredo, y después el convite se realizó en el Cenador de Amós en Villaverde de Pontones (para los sepáis, soy de Cantabria ;))

El vestido no era nuevo, fue el que llevé a mi graduación y, como solo lo había utilizado una vez, decidí ponermele también para este enlace.

Espero que os guste el look, las fotos están hechas con el móvil, así que perdonad si a calidad no es muy buena... ¿qué os ponéis vosotras cuando tenéis una boda o un evento especial?

Millones de besitos y que tengáis un comienzo de semana fantástico!! XO




Hizo un día estupendo, la temperatura fue ideal, y pudimos disfrutar de los aperitivos en los jardines de restaurante:





Esta era la mesa donde nos indicaban la mesa que nos correspondía para comer mediante corazones de fieltro en los que estaban nuestros nombres, muy original!



Y aquí con mi chico, que iba guapísimo con total look de Zara (mi vestido hacía juego con su corbata y mi pintalabios con el pañuelo, totalmente conjuntados sin ser descarado!! jijiji)


Vestido - Eloína Torrelavega
Zapatos - Uterqüe
Bolso de mano - Lucio Herrezuelo


Espero que os haya gustado, ¡FELIZ LUNES!


SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥

viernes, 21 de septiembre de 2012

Friday inspiration: Autumn

Hola chic@s!!

Por fin es viernes, y para los despistados que no lo sepáis... Mañana se acaba oficialmente el verano a las 16:00h. La verdad que me encanta el verano, el sol, disfrutar de la playa, los amigos, las barbacoas, los días largos... pero el otoño tiene algo especial que hace que ya tenga ganas de que llegue.

No se si vosotras pensaréis lo mismo, pero para mi gusto, tanto el otoño como el invierno nos dan mucho más juego a la hora de elegir look. Creo que las opciones son más amplias ya que en verano quieras que no, del vestidito y las sandalias/cuñas/zapatos/chanclas casi que ni nos movemos. La epoca invernal da mucho mas juego con los abrigos, capas, bufandas, sombreros, botas, botines, complementos etc.

Es por eso que hoy os traigo este post, para enseñaros lo que me inspira a mi de cara a este toño-invierno: colores, prendas, estilos... Espero que os guste y que compartáis conmigo vuestros gustos y opiniones.

Falda de tul + jersey + sombrero = look perfecto

Este otoño/invierno me veréis llevando muchos sombreros

Como me alegra que las capas volvieran para quedarse:


Esta temporada el granate va a ser uno de los grandes protagonistas

♥ ♥ ♥




La naturaleza siempre es una gran fuente de inspiración en cuanto a colores y posibles combinaciones de ellos:

 


El mix pantalones de cuero/polipiel + chaqueta/abrigo de pelo me tiene enamorada:



París... Creo que este invierno por fin nos veremos las caras, lo esto deseando...




Y a vosotras, ¿qué os inspira para la llegada del frio?

Millones de besos y que tengáis un fin de semana maravilloso! XO



SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LBD

Hola hola fashion bunnies!!!

Miércoles, mitad de semana y el cielo aparece gris. La verdad que tengo ganas de otoño, empezar a ponerme botines, abrigos, bufandas, sombreros... lo que peor llevo es ponerme medias, aunque también tienen sus cosas buenas por supuesto!

Hoy os enseño un look de la semana pasada, mi LBD (little black dress) favorito con mi collar favorito en tono aguamarina. Un LBD siempre es una apuesta segura y un básico imprescindible en un buen fondo de armario. Los infinitos diseños hacen que lo único que tengas que hacer es encontrar el que mejor te vaya a ti y a tu estilo y listo! Arrasarás seguro

Espero que os guste el look. ¿Vosotras con qué os pondríais un LBD?

Millones de besos y que tengáis un día maravilloso!!! XO










Vestido - Blanco
Collar - H&M
Bolso - Zara
Zapatos - Blanco

SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...