viernes, 29 de junio de 2012

TV PROGRAM VIDEOS

¡¡POR FIN!! Hoy ha sido el día que la tecnología me ha dado una tregua y me ha dado la oportunidad de sentirme útil!! jejeje.

Aquí os traigo los dos primeros vídeos como colaboradora de moda en el magazine "MOMENTOS" de la televisión cántabra TELEBAHIA. según me vayan pasando el otro vídeo que me queda, y los siguientes que vaya realizando como colaboradora (espero) los subiré ipsofacto!!

Este es el primer programa, donde hablé sobre las tendencias más dominantes de esta temporada:


Vestido - Bershka
Collar - H&M (nueva colección)

Y aquí el segundo programa, donde analicé el estilo de nuestros futbolistas de la selección española y sus chicas, y además di varios trucos para elegir un buen bikini en función del cuerpo de cada una:


Podéis ver el look de este día detalladamente en este post



Espero vuestros comentarios y opiniones (constructivas por supuesto :) jeje)

Millones de besitos y que tengáis un fin de semana maravilloso!!!



SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥


miércoles, 27 de junio de 2012

Sunny Days

¡Pero qué calor! Estos días están siendo "demasiado" calurosos para Santander, porque si juntamos el calor, más la humedad.... es horrible!!

Para aprovechar estos días (antes de que caiga el tormentón veraniego del año) opto por looks frescos y coloridos.

Hoy os traigo un mono cortito que ya le visteis en otro post pero combinado de forma diferente. Est vez he optado por utilizar complementos en tonos neón y, en lugar de manoletinas, sandalias con taconazo.

¿Os gusta el toque diferente que le he dado esta vez al "jumpsuit"?

Que tengáis un dia maravilloso!!! Millones de besitos!!












Mono - www.arkclothing.com 
Sandalias - Primark 
Bolso de mano - Primark
Cinturón - Blanco
Gafas de sol - Mango


SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥

domingo, 24 de junio de 2012

Instamoments


Hola a todos!!! hoy vuelvo un poquito tarde para enseñaros un pequeño resumen de mi semana en imágenes, pero la verdad que como hoy ha hecho un día fantástico he aprovechado hasta el último minuto.

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? El sábado fue San Juan, una noche que dicen es mágica, y la verdad que algo de magia si que tiene, se respira un aire diferente, la gente ya piensa en verano y el "buen rollito" estival se siente en el ambiente.

Espero que os gusten las fotos, como siempre están hechas desde la aplicación para Iphone y Android INSTAGRAM, y donde podéis encontrarme como @misspeonies.

Millones de besitos y que empecéis la semana llenos de energía, positivismo y felicidad!!











SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥


viernes, 22 de junio de 2012

Cómo elegir un buen bikini

Viernes!! Esperemos que este fin de semana haga bueno en Cantabria, por lo menos esa es la predicción que hay...

Hoy os traigo un post diferente. El otro día en Telebahía hablé sobre qué bikini le va bien a cada tipo de cuerpo, y hoy, como aún no tengo en mi poder los vídeos, os lo traigo al blog para que cuando vayáis a comprar uno (sobretodo ahora que llegan las rebajas), tengáis claro cuál os puede ir mejor.

Personalmente los que más me gustan (y con los que mejor me veo) son los de tipo bondeau (palabra de honor) porque me parecen muy favorecedores y muy cómodos a la vez.

Espero que os sirva de ayuda!!

Que tengáis un fin de semana maravilloso!!! Millones de besitos :)


SI ESTÁS MUY DELGADA
Opta por bikinis con estampados y colores fuertes, rayas horizontales; volantes puntillas, y braguitas que se puedan atar a los lados.










SI QUIERES DISIMULAR CURVAS:
El negro será tu mejor amigo. Opta por colores neutros y estampados sencillos. Cambia el bikini por un bañador y si éstos últimos no te gustan, puedes ir a la playa con un look años 50 con una braguita alta.








SI TIENES POCO PECHO:
Utiliza partes superiores con volantes, colores y estampados llamativos. En cuanto a la forma del bikini, opta por bondeau y los que tienen forma de triángulo. Incluso puedes atreverte con aros y rellenos. ¡Todo es posible!









SI QUIERES DISIMULAR PECHO:
Al igual que para disimular curvas, opta por colores lisos, sobrios y si prefieres estampados, que no sean muy llamativos. Dile "adiós" al escote bondeau y dile "hola" a formas con la copa amplia y que cubran bien el pecho y a ser posible, con tirante ancho. Cuanta más sujeción, mejor.









Espero que os haya sido de ayuda y que cuando vayáis a comprar un bikini os acordeis de estos truquitos.

Que tengais un buen fin de semana y seais muy felices!!





SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥

jueves, 21 de junio de 2012

Look televisivo

Hola chic@s!! en primer lugar decir... ¡BIENVENIDO VERANO! Aunque aquí en Cantabria estamos todavía esperando a que Lorenzo se deje ver, no perdemos la esperanza!!

Hoy os enseño el look que elegí para mi segundo programa como colaboradora de moda en TELEBAHIA, en donde analicé el estilo de nuestros futbolistas de la selección española y sus chicas, y también estuve contando qué tipos de bikini son más adecuados para cada tipo de cuerpo.

LO SE. Os debo no sólo uno, si no los dos programas. El otro día fui incapaz de subir el primer programa y os prometo que en cuanto tenga los dos en mis manos y la tecnología firme la paz conmigo (soy un poco inútil con ella) los publico en el blog.

Espero que hayáis empezado con buen pie la mejor estación del año y que la disfruteis a tope!

Millones de besitos =)











 Vestido - Stradivarius (nueva colección)
Sandalias - Zara
Bolso - Carolina Herrera
Collar - Bijou Brigitte


SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥


martes, 19 de junio de 2012

A rayas

Hola hola!! ¿Qué tal todo? ¿cómo habéis comenzado la semana? Yo hoy he participado de nuevo como colaboradora de moda para la cadena de televisión cántabra TELEBAHIA.
He estado hablando sobre el estilo que tienen los futbolistas de nuestra selección y sus chicas (aprovechando que estamos en plena Eurocopa) y también sobre qué bikini es más adecuado para cada tipo de cuerpo. Intentaré subir el vídeo al blog (sé que os debo aún el primer programa) y si no lo consigo haré un post con la sección de los bikinis, que es muy interesante ¡e importante!

Hoy os traigo un look con un vestidito a rayas que se le "robé" a una amiga. ¿Quién no se intercambia ropa con sus amigas? Es todo un clásico, muy divertido y así puedes "estrenar" ropa sin gastarte un euro!

Las fotos fueron tomadas el sábado, elegí este outfit para pasar la tarde con mi chico y cenar con unos amigos. Las sandalias amarillo neón son de Primark y me tienen enamorada, el color, el diseño, el TACON... aunque no lo pueda parecer, ¡son comodísimas!

¿Vosotras también intercambiais ropa con vuestras amigas?

Espero que os guste el look!! Mil besitos =)














Vestido - Zara
Sandalias - Primark (nueva colección)
Bolso - Carolina Herrera
Collar - H&M (nueva colección)
Reloj - Casio
Anillo - Tous

SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...