lunes, 26 de noviembre de 2012

The boots

Buenos días de lunes!!

Qué tal ha ido el fin de semana? El mío como siempre, trabajado y aprovechando la noche de sábado y el domingo vagueando tooodo el día... jjejej

Hoy os traigo un look en total black con unas botas de las que estoy completamente enamorada, pero que no las he sacado nada de partido, de hecho sólo me las he puesto dos veces... Son de Zara del año pasado y fue amor a primera vista! Seguro que a vosotras también os ha pasado con alguna prenda o sea que estoy convencida de que entendéis lo que quiero decir jejej. Su diseño, la piel, los colores, el tacón ancho... eran perfectas! No podía dejarlas en la tienda allí solitas... ;P

Como creo que son unas botas muy especiales, decidí combinarlo con un look negro y sencillo para que destacaran más. Espero que os guste el resultado.

Seguro que a partir de ahora me las veis mucho por el blog!

Millones de besos y que tengáis un comienzo de semana maravilloso!! XOXO

P.D - En un ratín, sobre las 13.30h, estaré en Telebahía como siempre para comentar cuáles son los básicos de este invierno. Si sois de fuera de Cantabria lo podéis ver en directo desde www.telebahia.tv ;)











Vestido - Blanco
Botas - Zara
Bolso - Zara


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...