miércoles, 28 de noviembre de 2012

New stuff

buenos días!!

Miércoles, y mitad de semana! Hoy os traigo un post sobre mis últimas adquisiciones. Alguna ya las habréis visto por Instagram, pero me apetecía hacer un post para enseñaroslas, porque a mi me encantan!!

Practicamente todas (menos un jersey para ser exactos) las adquirí gracias a la tarjeta regalo que nos dieron hace justo una semana en la inauguración del Primark del C.C Valle Real, aquí cerquita de Santander.

Espero que os gusten tanto como a mí, algunas ya las he estrenado y el resto, estoy segura de que lo haré muy muy pronto!! jeje


Jersey de punto blanco con incrustaciones de mini lentejuelas, increíble! y puesto queda genial!! de Primark

Jersey de New Yorker con la bandera americana. Me chifla!!!

Collar en tonos dorados y negro de Primark

Camisa en verde militar con tachuelas en los hombros de PRimark, ya tenía ganas de una así.


Juego de pulseras con perlitas y tonos dorados, de Primark.

Botines bicolor de Primark


Además me gustaría comentaros que a partir de mañana, jueves 29 de Noviembre empieza el Santander Christmas Bazar, donde tengo el honor de participar dando un taller sobre estilismo el domingo a las 12.30h, así que os espero!!

Aquí os dejo el cartel:



Un besito a todos y feliz día!!!! XOXO


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...