lunes, 19 de noviembre de 2012

Lamauri

Buenas tardes a todos!!

Como va el lunes? Yo hoy he tenido TV, esta semana espero subir el vídeo (y el de la semana pasada también). De momento hoy os presento una marca de bisutería de lujo que conocí hace poco y que me ha enamorado completamente. Os hablo de LAMAURI, una firma que realiza todos sus productos de forma artesanal y además con tejidos y materias naturales.

El pasado viernes tanto María de La Petite Blonde, Pilar de Elegance is an attitude y una servidora acudimos a un showroom que la firma celebró en Santander para presentar su nueva colección y las tres quedamos encantadas con todos sus diseños: foulares de sedas naturales, collares, pulseras, pendientes con piedras naturales y detalles en oro y mil cosas mas!!!

Desde aquí agradecer y felicitar tanto a Ana y a Marina por la atención que nos dieron el viernes, nos quedamos encantadas!!!

Estoy segura de que a vosotras también os van a encantar todas sus cosas. Si estáis interesadas en alguno de sus productos podéis visitar su web www.lamauri.com y comprar cualquier cosa en su tienda online (en la web podréis ver los productos con más detalle) y si vivís en Madrid o cerca o tenéis pensado pasar por la capital, podéis verlo y probaros sus productos en el espacio que tienen en Enfant Terrible, en la calle Núñez de Balboa nº30.

Un besito y feliz comienzo de semana!!














 Aquí con Ana y Marina, las creadoras de estas preciosidades!! Yo llevaba pañuelo de seda pintado a mano y cartera en Lamauri:




SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...