miércoles, 21 de noviembre de 2012

Floral print

Buenos días pequeñ@s!!

Si, lo se... es otoño... pero a mi no me importa!! El estampado florar (más utilizado en primavera-verano) me encanta, y por eso me lo pongo todo el año!! Soy una fan total de las flores en todas sus formas y colores!!

Estos pantalones en concreto me encantan, creo que las fotos no le hacen justicia, tiene una textura genial y los colores son preciosos... Los compre en Blanco en septiembre y estaban al 50%, creo que fue amor a primera vista... Bueno espero que os guste el look!! Yo sigo sin chaqueta ni abrigo porque en Santander hace un clima estupendo últimamente... Así que lo aprovecho!!

Por cierto, el pasado domingo se publicó la entrevista que me realizaron desde el portal de moda Life Bahavior, podéis verla pinchando aquí, así me conocéis un poquito más!! =)

Hoy es la inauguración del Primark aquí en Santander y acudiré junto a otras bloggers a la ceremonia de inauguración donde nos enseñarán la tienda, así que haré muchas fotitos y ya os contare!!

Besitos y feliz miércoles!!! XOXO










Total look de Blanco
Gafas de sol - Ray-ban aviator


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

15 comentarios:

  1. Hola Natalia! no me extraña que te gusten los pantalones son ideales!! a mi también me gusta llevar prendas de verano en invierno! hay que darle un poco de color a los looks! la camisa es preciosa!! estás divina! ya vi por twitter que vais de fiestuki hoy! pasadlo genial! que divertido! si me quedase más cerca me unía!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blusita y sienta de maravilla con los pantalones estampados!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. di que si!si te apetece ponerte flores pontelas, no tiene q ser cosa de moda, si no cuestión de ponerse lo q a uno le apetece y le parece!:)
    que bien que haga tan bueno por SAntander, yo estoy encantada de la vida ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Ya volví a este " mundillo" te veo fantástica y con mucha proyección leí tu entrevista " blumarine" sin duda una de mis fabs
    Un Besito Natalia

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que combinados de sta manera, con el color de la camisa que tanto se lleva, es perfecto para el otoño! yo ya estoy sacando mis abrigos porque soy bastante friolera!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! desde luego yo también soy de las que pienso que pese a la época del año... alegría!!

    un besiito!

    my-petals-and-thorns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La florecitas alegran cualquier look, te veo genial con el pelo asi...la camisa queda genial y el bolso es precioso...muy inspirador...
    Me ha dado mucha pena trabajar hoy, y no poder ir a Primark ohhh
    Un besito
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué fotos tan bonitas!!De este verano no pasa que yo vaya a Cantabria.Pienso como tú y las flores no son solo para la primavera el verana, para prueba tu look, que está fenomenal. Muy bien combinado con la blusa burdeos. Guapísima!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Son preciosos y tienes razón dan un toque súper alegre a este tiempo, la combinación con la camisa va genial ;) besis

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia me gusto tu post, ideal, ya te sigo.
    Te invito a seguir mi blog si te animas
    http://primeraimpresioncuenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa te ves! me gusta tu estilo, te sigo! si quieres visita mi blog tambien

    http://stylebymarga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog, la camisa es de la tienda bus top conoces? tienen cosas muy chulis.
    Saca tiempo de tu agenda! te tienes que pasar a vernos, habra de todo y para todos! :D
    un besito reina!

    ResponderEliminar
  13. Vas ideal, pero seguro que para tus eventos podrias ir monisima con los vestidos de www.lamasmona.com
    Pasate y veras!!

    ResponderEliminar
  14. Me hubiera gustado volver a Primark a última hora de la tarde para ver como lo habían dejado!! xDDD


    Un besazo!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No conocia tú blog. Pasa por el mio y si tb te gusta nos podemos seguir. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Visita también