domingo, 4 de noviembre de 2012

Cómo organizar tu armario!

Buenos días de domingo amores!!

Hoy os traigo un videblog, como algunas sabréis colaboro semanalmente con una televisión local de Cantabria, TELEBAHÍA hablando sobre temas relacionados con la moda. Por cierto, este lunes a las 13.30h vuelvo y, para l@s que seais de fuera de Cantabria, lo podéís ver en directo desde www.telebahia.tv

En este caso os traigo un vídeo sobre cómo organizar un armario de la mejor forma, hay muchoas formas: por géneros, colores, prendas etc. Aunque para mí personalmente el mejor, o con el que mejor me organizo es el de organizarlo primero por prendas, y luego por colores.

El look que llevaba ese día lo podéis ver más detenidamente pinchando aquí.

Espero que os guste y os sea útil.

¿Cómo organizais vosotras vuestro armario? ¿De alguna forma en especial?

Mil besitos y a disfrutar del domingo!! XOXO





SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. I would love to have someone organize my closet, it's so messy and I never find anything! I am your new follower from Rome!

    ResponderEliminar
  2. Hola natalia! Me has dado un par de ideas para organizar mi armario, soy una maniatica del orden y me encanta tenerlos organizados, bss Maria

    ResponderEliminar
  3. ERES GENIAL....me encanta...Yo soy de las que utiliza la ropa para las dos temporadas...ejjejejejeejje...

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada por ello, ahora mismo te sigo, me encantaría que pasaras por el mio y si te gusta te quedes me hará mucha ilusión besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar

Visita también