viernes, 16 de noviembre de 2012

Casual day

Buenos días de viernes!!! La verdad que da gusto amanecer con estos días tan bonitos, parece que llega la primavera en vez del invierno!! Para que luego digan que en el norte solo llueve!! jejeje

Hoy os traigo un look casual, que elegí para el pasado miércoles; tuve programa y después había quedado con mi chico para ir a comer así que como quería estar cómoda opté por el combo vaquero + camisa de cuadros que es un clásico!

Esta tarde-noche voy a acudir a un showroom que la firma de bisutería de lujo Lamauri realiza en Santander, ya os enseñaré la semana que viene que tal me fue, pero de mientras podéis echarle un vistazo a su página web: www.lamauri.com

Espero que tengáis un día maravilloso!! yo me voy a disfrutar del solecito, que pronto llegará de nuevo el mal tiempo. 

FELIZ FIN DE SEMANA!!! XOXO













Gafas de sol - Ray-ban Wayfarer
Camisa - Pull&Bear
Jeans - Blanco
Zapatos - Blanco
Bolso - Carolina Herrera


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 


7 comentarios:

  1. cada día me gusta más visitarte!me encantan los looks que haces!!éste es genial!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho una camisa de cuadros! Me gusta mucho la que llevas! Un saludo Natalia!

    ResponderEliminar
  3. Guapi vamos las dos hoy con camisa de cuadros, disfruta en el showroom

    ResponderEliminar
  4. Pues el combo es perfecto,los vaqueros te quedan genial y con los tacones queda muy mono el conjunto!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. love this casual chic look ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Qué solecito más rico!! qué envidia me das, Natalia!!Me gusta mucho cómo has mezclado un look casual con taconazo, realmente una buena combinación. Bsinss, wpa y disfruta de estos días:)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima esta combinación! Los tacones le dan el toque sofisticado!

    Besitoss!

    L.

    ResponderEliminar

Visita también