miércoles, 19 de septiembre de 2012

LBD

Hola hola fashion bunnies!!!

Miércoles, mitad de semana y el cielo aparece gris. La verdad que tengo ganas de otoño, empezar a ponerme botines, abrigos, bufandas, sombreros... lo que peor llevo es ponerme medias, aunque también tienen sus cosas buenas por supuesto!

Hoy os enseño un look de la semana pasada, mi LBD (little black dress) favorito con mi collar favorito en tono aguamarina. Un LBD siempre es una apuesta segura y un básico imprescindible en un buen fondo de armario. Los infinitos diseños hacen que lo único que tengas que hacer es encontrar el que mejor te vaya a ti y a tu estilo y listo! Arrasarás seguro

Espero que os guste el look. ¿Vosotras con qué os pondríais un LBD?

Millones de besos y que tengáis un día maravilloso!!! XO










Vestido - Blanco
Collar - H&M
Bolso - Zara
Zapatos - Blanco

SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥



9 comentarios:

  1. Guapa!! Me encanta el look!! Y el collar es monisimo!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. muy guapa neni!!me encanta el toque de color que le da el collar..bueno que ya sabes que me encanta jejejje..
    tenemos que hablar de 29!!=P
    un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante niña!!! En esta foto tienes un aire con Olivia Palermo ;). Muy guapa y excelentes atardeceres de el norte...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el vestido! Te queda genial!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. HOla! gracias por pasarte a visitarme, muy precioso el blog, tu look, muy a lo Olivia Palermo, me encanta!!!
    Te sigo también :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. Por un error en blogger no me puedo seguirte en cuanto se pueda lo hago:) besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Your outfit is amazing. I love how your necklace pops from your look.

    I would love for you to stop by and check out my latest outfit post. I'm also hosting a giveaway I's love for you to enter!
    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el toque de turquesa! tienes un rollo a la Palermo, eh?? ejej
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque del collae con el vestido negro. Lo alegra un montón.

    www.inveneziapulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Visita también