martes, 14 de agosto de 2012

Denim shirt

Hola de nuevo mis queridos fashion bunnies!!!

Hoy os traigo un outfit para enseñaros. La camisa vaquera que llevo tiene varios años y últimamente no me la ponía nada, pero siempre es bueno guardar ropa porque al final siempre acabas volviendo a ponértela!! jeje

La usé a modo de chaqueta  la combiné con mis shorts negros de encaje de Stradivarius y un top también negro de Berskha. Para dar el toque de color que necesitaba aposté por mis accesorios favoritos de Primark en tonos neón: sandalias amarillas (estoy totalmente enamorada de ellas) y cartera rosa.

Cuando acabe el verano (qué rápido se pasa verdad?) toca volver a la rutina, a seguir con los estudios de Diseño de Moda y  este año además voy a estudiar francés!! estoy super ilusionada. Además con el cambio de estación llegarán más cambios, porque voy a cambiar también mi look, ya lo veréis, espero que me quede bien!!

Por lo pronto sigo disfrutando a tope de este verano en el que no estoy parando!! Ayer mismo empecé a hacer surf y os lo recomiendo 100% a las que tengáis la posibilidad, haréis deporte, os divertiréis mucho y encima os pondréis moneras!! 3 en 1, no se puede pedir mas!!

Espero que os guste el look, yo me voy a preparar que hoy tengo TV a las 13.15 más o menos, ya sabéis en Telebahía, y si no también podéis verlo en directo desde www.telebahia.tv

Millones de besitos a todos!!! XO










Camisa vaquera - Blanco
Top - Berskha
Shorts de encaje - Stradivarius
Sandalias - Primark
Cartera - Primark
Colgante Peace&Love - Primark
Gafas de sol - Ray-Ban Wayfarer


SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Que guapísima! Me encanta el toque que le dan esos accesorios sobre todo el clutch rosa flúor.Besitos

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Visita también