jueves, 29 de marzo de 2012

LEOPARD DRESS

Me encanta este estampado. Soy una enamorada confesa. Se volvió a poner de moda hace unos años y parece que vino para quedarse.

Hay muchos tipos de estampado de leopardo, y en ese sentido soy muy selectiva, no me gusta cualquiera. De este lo que más me gustó es que predominaba el negro, y el tamaño de las "manchas" no era ni muy grande ni muy pequeño, la medida ideal.

El vestido que os enseño hoy me gusta en primer lugar por el corte que tiene, me parece que es muy favorecedor a la par de cómodo.  Y por supuesto por el estampado. Además es muy versátil, te lo puedes poner para pasar una tarde paseando (mi caso) o para ir a tomar algo con los amigos después del trabajo, por la noche...

Espero que os guste!! Besitos


I love this printI'm in love confessedHe turned into fashion a few years ago and it seems here to stay.

There are many types of leopard print, and in that sense I am very selectiveI don't like either. I like this one because the dominated color is black, and the size of the"spots" was neither too large nor too small, the ideal measure.

First of all I like the dress I show you today because of its desing, I think it's very flattering and comfortable at the same time. And of course for the print. Also
 it is very versatile, you can wear it for an afternoon walk (my case) or to go for a drink with friends after work or at night with a good heels.


Hope you like!! xx










Vestido/Dress - Primark
Cinturón/Belt - Blanco
Bolso/Bag - Purificación García
Manoletinas/Ballerinas - Carolina Herrera
Gafas de sol/Sunglasses - Dior


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también